Trabaje con nosotros

Únete a nuestro equipo


Gracias por interesarte en Quimed. Somos una gran familia en la cual vas a tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral. Súmate y vive la experiencia de hacer parte de este selecto grupo de colaboradores, que con agrado contribuimos a mantener la salud de los Colombianos.
Ser parte de esta compañía, me ayudo a fundamentar mis metas a nivel profesional y personal, contribuir con la salud de nuestra sociedad es todo un reto, con el cual he aprendido que el principal valor es el bien común; hacer parte de la familia Quimed es todo un honor, su aporte a mi conocimiento y experiencia me hacen sentir agradecido y continuar con mis objetivos"

- Larry Barraza - Dpto. de Compras

Inversiones Romero S.A. ha sido para mí, una escuela de formación, en la que he adquirido conocimientos, experiencia, he aprendido lo importante de trabajar con empeño y dedicación, a hacer las cosas cada día mejor; he tenido la oportunidad de pasar por varios cargos que han aportado mucho para mí crecimiento laboral y personal.

- Monica Zárate - Dpto. de Tesorería

Mi experiencia como parte del grupo de Inversiones Romero S.A me ha permitido desarrollar mi potencial y obtener un crecimiento tanto personal como laboral.

- Zuleyka Reynoso - Dpto. de Compras

REDES SOCIALES